Renault estará en el Salón del Automóvil de Múnich con su estreno mundial

Renault, que ofrece las tecnologías más avanzadas a los consumidores sin dejar de renovar su gama de productos, participa en el Salón del Automóvil de Múnich 2021 IAA.

Renault llevará sus últimas innovaciones a los consumidores en el Salón del Automóvil de Múnich IAA, que se celebrará entre el 6 y el 12 de septiembre de 2021. En la feria también tendrá lugar el estreno mundial del nuevo modelo Renault MEGANE E-TECH 100% ELECTRIC. La rueda de prensa de Renault se celebrará el lunes 6 de septiembre de 2021 y se retransmitirá en directo. La marca tendrá lugar en el pabellón B6 con un stand especial para el nuevo modelo MEGANE E-TECH 100% ELECTRIC a partir del lunes 1 de septiembre, día de prensa.

A partir del martes 7 de septiembre, se exhibirá en el stand de Renault el modelo R5 Prototype, que recuerda al Renault 5 original, con versiones icónicas especialmente seleccionadas para este evento.

El nuevo concepto de stand denominado ‘Renault studiault’ se presentará por primera vez en Múnich. Nuevo concepto de stand; Ofrecerá una estructura versátil adaptada a diferentes formatos de comunicación como programas de entrevistas, contenidos de vídeo mostrados en pantallas de móviles, visualización de vehículos antiguos o contenidos tecnológicos.

Programa de ferias de Renault:

  • 6 de septiembre: Nuevo MEGANE E-TECH 100% ELECTRIC
  • 7 de septiembre: Nuevo MEGANE E-TECH 100% ELECTRIC, R5 Prototype, icónico Renault 5
  • 8 de septiembre: Movilízate
  • 9 de septiembre: modelos Renault E-TECH
  • 10/11 y 12 de septiembre: nuevos modelos MEGANE E-TECH 100% ELECTRIC, R5 Prototype, Renault E-TECH

El miércoles 8 de septiembre, primer día de visita, se adecuará el stand de Renault para Mobilize, que incluye nuevas soluciones de transporte y energía.

Leave a Reply

%d bloggers like this: