Joshua Kimmich: El Bayern Múnich va a avanzar en la Champions League

El mediocampista Joshua Kimmich afirmó que su club, el Bayern Múnich, es mejor que el PSG y por eso logrará la remontada en cuartos de final de la Champions.

„Estoy convencido de que vamos a pasar, ya que somos mejor equipo“: Joshua Kimmich, el motor del centro del campo del Bayern, estima que los bávaros podrán revertir la situación a su favor el martes en París en Liga de Campeones.

 Derrotados por 3-2 en casa el miércoles pasado por el París SG en el partido de ida de los cuartos de final, el actual campeón tendrá que ganar por dos goles de ventaja (o por 4-3 o 5-4) para continuar su aventura.

 „En la ida, fuimos el mejor equipo, aunque el resultado no lo reflejara, desgraciadamente“, asegura Kimmich en una entrevista publicada este lunes en el sitio del club.

 El resultado „dependerá mucho de nuestro estado de ánimo, pero también de nuestra eficacia“, predice: „En la ida, mostramos un buen estado de ánimo, pero no fuimos lo suficientemente eficaces. Esta vez nos hará falta las dos cosas“, dijo.

 „Llevaron peligro tres veces y marcaron tres veces. Aparte de esas tres, no recuerdo muchas ocasiones de los parisinos“, añade el internacional de 26 años.

 En el Allianz Arena, los muniqueses lanzaron doce tiros al arco y marcaron dos goles, mientras que el PSG anotó tres de sus cuatro disparos a puerta.

Lewandowski vuelve a correr

El delantero Robert Lewandowski volvió este lunes a entrenar en solitario y sin balón, por primera vez después de su lesión de ligamentos en la rodilla derecha que hace que sea baja en el Bayern para los próximos partidos.

No hay una fecha concreta para el regreso de Lewandowski y la duración de su baja se estimó inicialmente en cuatro semanas aunque posteriormente se barajó que su recuperación podría acelerarse.

Lewandowski encabeza actualmente la clasificación de goleadores de la Bundesliga y la clasificación de la Bota de Oro con 35 goles. Antes de su lesión se daba por descontado que igualaría y superaría el récord de Gerd Müller de 40 en una temporada de la máxima competición germana.

Con su lesión el desafío se ha hecho más difícil y mucho depende del momento en que pueda regresar a las canchas y cuántas jornadas puede jugar de las seis que quedan por disputarse.

Leave a Reply

%d bloggers like this: