Euronews en español estrena cuenta de TikTok

Euronews en español abre cuenta en TikTok: @euronewses. Desde nuestra cuenta os acercaremos los secretos de la redacción y de la producción de noticias, publicaremos imágenes inéditas, contenido que no verás en otras plataformas, y os mostraremos el mundo desde otras perspectivas. Fieles a nuestra identidad y a nuestro rigor informativo, os aportaremos la actualidad internacional desde un punto de vista europeo, con especial atención a la información relevante para toda la comunidad hispanohablante del mundo.

Los usuarios podrán disfrutar a partir del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, de la cuenta oficial de Euronews en español en TikTok.

Euronews en español: „Siempre atentos a los nuevos formatos, entramos con entusiasmo en una nueva plataforma llena de posibilidades y nos sumamos a una nueva red social en la que mostrar nuestro lado más divertido. Siguiendo nuestra búsqueda constante de la imparcialidad y de la neutralidad informativa, queremos unirnos a nuevas plataformas como TikTok, que nos permiten ampliar nuestros horizontes y enseñarle al mundo diferentes puntos de vista mediante distintos formatos.“

Leave a Reply

%d bloggers like this: