El accidente en el que falleció Petr Kellner ocasionado por una serie de trágicas consecuencias

El accidente de helicóptero en el que falleció el multimillonario checo Petr Kellner probablemente no haya sido ocasionado por un fallo técnico, sino por una serie de trágicas consecuencias, condiciones climáticas y de aterrizaje. Lo afirmó para la Radio Checa Vladimír Mynář, uno de los directores del Grupo PPF, del que Kellner era dueño. Afirmó que sus declaraciones se basan en información proporcionada por el único superviviente de la tragedia, David Horváth, quien se está recuperando de sus heridas. No obstante, destacó que el accidente está siendo analizado por investigadores.

Un total de cinco personas murieron en el accidente que ocurrió el sábado 27 de marzo cerca del glaciar Knick, a unos 80 kilómetros al este de la ciudad de Anchorage en Alaska.

De acuerdo con la revista Forbes, Petr Kellner era el hombre más rico de Chequia. Dueño del PPF Group había comprado recientemente el canal de televisión Nova TV, uno de los más populares del país, y entre sus propiedades se encontraban los bancos Home Credit, Air Bank, Moneta y la empresa de telefonía móvil e internet O2.

Leave a Reply

%d bloggers like this: